Este miércoles se reporta el secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco en la región de Veracruz. El portal de Facebook Noticias a Tiempo, propiedad del mismo periodista, reporto a través de una publicación:

Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilioNosotros su familia…

Posted by Noticias A Tiempo on Wednesday, June 12, 2019

 

Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio”.

Nosotros, su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitlahuac Garcia, de cualquier cosa que le lléguese a suceder”.

El diario Sol de México informo que una de sus hijas logro comunicarse con sus compañeros para así poder confirmar el trágico hecho. Comunico que su papa fue llevado a la fuerza cuando un automóvil de color blanco le cerró el camino, a una cuadra en su lugar de residencia en la Colonia Casas Tamsa, del municipio de Boca del Rio.

El vehículo de Marcos Miranda es un Corolla de color rojo que permaneció en la esquina de su casa junto a la pequeña de 10 años de edad.

La desaparición del periodista Miranda Cogco se da luego de casi 12 horas del homicidio de Norma Sarabia periodista de tabasco en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.