La mañana de este domingo, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó sobre el deceso del secretario de Salud de la entidad, Jesús Enrique Grajeda Herrera.

“No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza al compartirles que esta mañana falleció el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud”, dijo en Facebook.

A través de redes sociales, el mandatario indicó que Grajeda Herrera tuvo una falla cardiaca y murió a las 6:00 horas, luego de presentar mejoría esta semana por Coronavirus.

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del Covid-19“.

Corral Jurado calificó al secretario como un gran ser humano, maestro de vida y un ejemplo.

“Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad , compromiso social”.

El Gobernador externó sus condolencias a la familia y amigos de Grajeda Herrera.

“A sus hij@s, a su esposa Ivonne y a toda su familia, amigos y colaboradores, les expreso mis condolencias y les abrazo con mucha fuerza”.