Este martes una mujer demandó al rapero Sean «Diddy» Combs por supuestamente haberla drogado y violado en 2001 en el estudio de su compañía Bad Boy Records en Nueva York.
Entre lágrimas, Thalia Graves acusó a Combs y a su guardaespaldas, Joseph Sherman, de abusar de ella asegurando que grabaron el crimen y que tras ello, ha tenido pensamientos suicidas.
Combs y Sherman, su entonces guardaespaldas, «procedieron a abusarla brutalmente y a violarla. Combs la violó sin piedad, analmente y vaginalmente», se lee en la demanda, según difunden medios de comunicación.
En rueda de prensa, Graves, junto a su abogada Gloria Allred, detallaron que la presunta víctima estaba saliendo con un empleado de Combs, cuando el rapero supuestamente le dio una bebida con una droga que le hizo perder la conciencia.
La demandante agrega que que ella vomitó durante la agresión, pero que el rapero no paró de violarla, publica la revista People en Español.
«Thalía Graves ha dado este valiente paso porque cree que es importante que el público comprenda el impacto que la violación y otros actos delictivos tienen en las víctimas, que a menudo no hablan públicamente porque se sienten avergonzadas», finalizó Allred.
Según el diario El País, Sean Combs acumula 11 demandas en su contra en apenas 10 meses. Se enfrenta a una pena mínima de 15 años por el delito de tráfico sexual, pero puede llegar a pasar toda su vida en prisión.