Tras una nueva caída del Real Valladolid, club que preside Ronaldo, ante el FC Barcelona, el astro brasileño fue captado totalmente ebrio a la salida de un local nocturno madrileño, y de inmediato el exfutbolista se llenó de críticas.
En el clip difundido ampliamente en redes sociales, se aprecia como ‘El Fenómeno’ tuvo que ser ayudado por varias personas para poder llegar hasta el auto que lo trasladaba.
Los aficionados, en sus comentarios, han criticado la dejadez que ha mostrado Ronaldo, afirmando que está muy poco comprometido con el proyecto, ya que cada vez más está ausente y deja la sensación de improvisar al planificar las temporadas.
«Vaya disgusto que lleva desde que perdió el mandril la Copa del Rey», «La guinda al pastel. No pudo mamarse el dinero público del estadio y ciudad deportiva. Se dedica por tanto a desmantelar el club y llevárselo calentito y la venta ya está realizada al parecer. Negocio hecho y borrachera al canto», «Menos mal que no le hacen prueba a esa ‘presunta indisposición’ ,si no ,nos quitan 16 puntos del carnet de abonado», «Que sencillo es organizar y dirigir con el dinero de otros, comprarle las acciones y así lo haréis mejor», afirmaron algunos internautas, mientras que otros cuestionaban la fecha del video.