Este martes el presidente Donald Trump ofreció una cena de gala al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, en la Casa Blanca, donde se reunieron a varias personalidades.
Durante el evento, David Sacks, director de la división de inteligencia artificial y criptomonedas de la Casa Blanca, publicó en sus redes sociales una fotografía que de inmediato llamó la atención en la comunidad online.
En la imagen quedaron captados algunos de los invitados a la gala como el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y su pareja Georgina Rodríguez; el magnate tecnológico Elon Musk; el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, y su pareja, Allison; además del presidente de OpenAI, Greg Brockman y el propio David Sacks.
En menos de 24 horas la publicación ha recibido más de 2.5 millones de visualizaciones y miles de comentarios. «Sin importar tu riqueza, tomar buenas selfies grupales siempre será un desafío» , «Esto es mucho mejor que la selfie que se tomó Ellen», «Demasiada potencia en un solo fotograma. Las cámaras tiemblan», «Apuesto a que ahí huele a lujo.», «Están en casa de Trump, pero Trump no aparece en la foto», son solo algunas de las reacciones en la publicación.



