Un hombre se salvó de milagro de ser arrollado por un auto que pasó muy cerca de él mientras comía sentado en una acera.
Tras escapar sano y salvo, el hombre se arrodilló y rezó una oración de agradecimiento por su salvación, tal y como se aprecia en el video captado por las cámaras de seguridad.
«Gloria a Dios por la liberación que me has dado Señor! 🙏», escribió en su cuenta en Instagram al publicar la escena que ya suma más de 240 mil visualizaciones. «En este día entendí aún más que cada día es un regalo y que mañana no tenemos garantizado.
La vida es corta, pero la eternidad es real».
Los internautas reaccionaron a las imágenes reconociendo también la salvación del Señor. «Fue hermoso verte reconocer de inmediato que la buena mano del Señor te guardó y te entregó. ¡Alabado sea este increíble Dios!», «Dad gracias al SEÑOR, porque Él es bueno!
Que Dios siga cuidando tu vida hermano», «Gloria a Dios por esta liberación en tu vida hermano! ¡Alabado sea Dios! Doy gracias a Dios por toda la protección en tu vida», «Gloria a Dios por su cuidado hacia ti. Y felicidades por el sentido de gratitud que ya tenías. DIOS TE SIGA PROTEGIENDO, DONDE QUIERA QUE ESTES «, «Hermoso ver que inmediatamente agradeció a Dios por la liberación», «Dios de obras completas. Jesús te ama mucho, bro «, se lee entre las reacciones.