Condado de Poinsett, Arkansas. Este lunes el alguacil del condado de Poinsett, Kevin Molder, informó que dos personas murieron por la mañana cuando su avión se estrelló.

Indicaron que el centro de despacho recibió una llamada de que un avión había caído. Esto ocurrió en la parte noroeste del condado alrededor de las 9:44 am del 4 de enero, declaró Molder.

Te puede gustar: Conductor de camión de plataforma murió luego de chocar

Precisaron que varias agencias respondieron a la escena. Allí encontraron un avión bimotor en un campo cerca de Flag Slough Lane entre Grubbs y Weiner. Molder precisó que se ha notificado a las familias de las víctimas.

“Están en nuestras oraciones”.

Expresó.

Por su parte, indicó que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte también han sido notificadas. Los medios mencionaron que los cuerpos fueron enviados a la Oficina del Médico Forense del Estado de Arkansas en Little Rock.

«La FAA identificará el tipo de aeronave cuando los investigadores ubiquen la placa de identificación».

Expresó Elizabeth Isham Cory, quien es especialista en asuntos públicos de la FAA.

Isham dijo que las autoridades locales darán a conocer los nombres y las condiciones médicas de los ocupantes de la aeronave.

Declaró que la FAA y la NTSB investigarán la causa del accidente. Además, que la NTSB proporcionará actualizaciones a medida que estén disponibles.

Según el aeropuerto regional de Conway, el vuelo se dirigía a Conway desde Jonesboro y «no lo logró».

Avioneta
Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay