1.9 C
New York
miércoles, febrero 5, 2025

Buy now

Se registran los primeros enfrentamientos en el primer día de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’

Este lunes Telemundo dio inicio a una nueva edición de su exitoso reality show, La Casa de los Famosos All-Stars, y como era de esperarse, enfrentamientos y miradas de desagrado no faltaron este primer día.

Lupillo Rivera y Alfredo Adame, al igual que todos los participantes, ya han formado parte del programa en ediciones pasadas. Sin embargo, este reencuentro entre estos dos famosos fue uno de los más esperados de la noche debido a que en el pasado terminaron en amenazas de muertes y procesos legales.

Alfredo Adame dio el primer paso al acercarse al hermano de Jenni Rivera, quien no pudo evitarlo y contestar con un simple: «Señor, cómo está». El breve encuentro no pasó desapercibido por los fans del show televisivo que esperan ver arder esta edición.

Zerboni y Nacho Casano, no se quedaron atrás y también protagonizaron un tenso momento. Este último fue quien se acercó a su compañero para darle la mano y se decirle en un tono desafiante. “¿Nos saludamos o no?”, a lo que Nacho respondió tajantemente: “Tenemos mucho de qué hablar, a la cara, cuando quieras”.

Estos son los 23 participantes de esta edición de ‘La Casa de los Famosos All-Stars‘:

  • Patricia Navidad
  • Salvador Zerboni
  • Julia Gama
  • Luca Onestini
  • Uriel del Toro
  • Eurebey de Anda
  • Laura Bozzo
  • Carlos “Caramelo” Cruz
  • Carlos Chávez
  • Nacho Casano
  • Aleska Génesis
  • Valentina Valderrama
  • Alejandra Tijerina
  • Rey Grupero
  • Diego Soldano
  • Rosa Caiafa
  • Dania Méndez
  • Paulo Quevedo
  • Alfredo Adame
  • Manelyk González
  • Varo Vargas
  • Lupillo Rivera
  • Niurka Marcos

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles