Miami-Dade,Florida.- Este domingo por la madrugada se registró un incidente de atropello y fuga “hit and run” en una calle del sector de la Pequeña Habana. 

Varias unidades del Departamento de Policía de Miami acudieron a la cuadra 437 del suroeste con la calle 2 en la Pequeña Habana tras recibir el reporte de atropello y fuga, en la escena encontraron a una mujer gravemente herida. 

Elementos de rescate levantaron a la mujer del pavimento y la trasladaron al centro de trauma del hospital Jackson Memorial, donde tras recibir tratamiento médico pudieron estabilizar a la femenina herida. 

Te puede interesar: Sujeto acaba con la vida de su arrendadora en Virginia tras una fuerte discusión

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía de Miami, el sospechoso huyó de la escena en dirección desconocida por lo que una pesquisa para dar con el paradero del conductor se está llevando a cabo por las autoridades. 

La policía le recuerda a los conductores que dejar la escena de un accidente de tránsito es un delito grave que puede ser penado con prisión y cargos adicionales.

Cualquiera con información sobre el paradero del conductor, se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade llamando al 305-471-8477.