Hamilton, Tennessee.- Ayer lunes, aproximadamente a las 11:30 a. m., se realizó un segundo arresto en relación con el enfrentamiento. Kenneth Lee Kizzar fue detenido por la Unidad de Órdenes Penales de la HCSO en el condado de Bledsoe después de que se emitiera una orden de arresto por complicidad después del hecho. El arresto de Kizzar se produjo después de su participación en los eventos relacionados con el incidente del viernes en Sale Creek.
El personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton intentó entregar una orden de arresto de alto riesgo a Robert Drayton Bowen en Sale Creek, el viernes pasado.
El intento condujo a un enfrentamiento de ocho horas con personal del SWAT en una residencia cerca de la cuadra 15000 de la autopista 27.
Bowen fue detenido y acusado de dos cargos de agresión agravada, dos cargos de delito grave por imprudencia temeraria, dos cargos de delincuente en posesión de un arma.
El incidente surgió de una investigación que involucraba a Bowen disparando un arma contra dos menores dos semanas antes.
Kizzar fue arrestado sin incidentes en una residencia en Pitts Gap Road en la comunidad de Graysville del condado de Bledsoe. El HCSO agradeció a la Oficina del Sheriff del condado de Bledsoe y al 12.º Grupo de Trabajo Judicial Antidrogas por su ayuda con la detención de Kizzar.