Pedimos sus oraciones para el Señor Alfonso y Socorro Vargas originarios de Guerrero, quienes sufrieron un accidente el sabado en la madruga en Briley Parkway.

El 20 de marzo, Alfonso Vargas, Socorro Díaz y su nieta sufrieron un accidente de frente por un conductor ebrio y sufrieron lesiones graves . Perdieron piernas, brazos y sufrieron costillas rotas. Desafortunadamente, la joven del otro vehículo falleció.

Estamos pidiendo oraciones y donaciones con el permiso de las familias. Este fondo es para ayudar a recaudar fondos para ayudar con sus facturas médicas, ya que no tienen ningún seguro médico. y también para ayudar con los gastos de manutención mientras se someten a una cirugía y se recuperan de este accidente.

Alfonso y Socorro son unas de las personasmuy  dulces y más humildes que conozco. Siempre ayudan a los demás. Ha habido ocasiones en las que yo no tenía comida en mi refrigerador y aparecíeron en mi puerta con la compra, y estoy seguro de que muchas otras personas tienen historias similares.

La noticia fué publicada por este medio y otros medios de Nashville.

Gracias de antemano a todos los que donan y comparten. Y gracias a Dios que están aquí para ver otro día

La cuenta gofundme es la siguiente: