Sabana, Tn.- Agentes especiales con la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, el departamento de policía de Savannah, la Oficina del Sheriff del Condado de Hardin y el 24 º Distrito Judicial Grupo de Trabajo de Drogas llevó una redada de varios organismos de arresto en Hardin y condados que rodean hoy en día como parte de una investigación de drogas de un año dirigida al tráfico de metanfetamina y otras drogas ilícitas.

Como resultado, el dìa de ayer 35 personas fueron detenidas por una variedad de cargos relacionados con las drogas.

Una investigación encubierta sobre la venta de drogas ilícitas en el condado de Hardin comenzó en enero e incluyó numerosas compras controladas, vigilancia e investigación. El 16 de noviembre, el Gran Jurado del condado de Hardin emitió acusaciones formales decenas de personas con múltiples cargos.

Hoy, los agentes de TBI junto con los agentes del orden del Departamento de Policía de Savannah, la Oficina del Sheriff del Condado de Hardin, el 24 ° Grupo de Trabajo Judicial sobre Drogas, la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson, el Departamento de Policía de Jackson, la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, la Patrulla de Carreteras de Tennessee y el Servicio de Alguaciles de EE. y arrestaron a 29 de esas personas.

TJ Jordan, Subdirector de TBI, División de Investigación de Drogas dijo: las operaciones como esta muestran el compromiso de TBI, que incluso durante una pandemia, no perderemos de vista la epidemia de abuso de drogas y trabajaremos continuamente para responsabilizar a quienes ponen drogas adictivas y mortales en nuestras calles».