Memphis, Tn. – El 30 de enero pasado, aproximadamente a las 5:25 de la tarde el sospechoso de la foto fue capturado por una cámara robando una gran cantidad de dinero de la billetera de otro individuo después de que la víctima sin saberlo que se cayò en el piso dentro del restaurante Rice Bowl ubicado en 2705 Getwell Road.

Cuando la víctima descubrió que su dinero estaba desaparecido, el sospechoso negó el conocimiento del robo y abandonó el lugar.

El sospechoso es un hombre de piel oscura que parece tener unos veinte años. Es alto de constituciòn física media y tiene rastas de longitud media y vello facial.

En el momento del robo, llevaba una gran chaqueta blanca con personajes de Looney Tunes, pantalones con estilo camuflaje y zapatos Adidas negros.

No se han hecho arrestos en este momento. Esta es una investigación en curso.

Mt Moriah GIB Investigadores están pidiendo ayuda para identificar al sospechoso de la foto y cualquier otra información que pueda ayudar en este caso.

La persona con información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH.

Se le dará un número secreto de identificación, y tu identificación permanecerá completamente anónima.

Puede enviar consejos anónimos desde nuestra aplicación móvil gratuita y segura buscando en tu tienda de aplicaciones ′′ P3 Tips «.

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta 1000 $ de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.