Condado de Hamilton, Tn. – Esta mañana aproximadamente a las 10:00 am, el personal correccional de HCSO realizò una vigilancia en una patrulla rutinaria de la propiedad en el Centro de Detención de Silverdale, localizó una sección de la cerca del perímetro exterior que había sido cortado.

Una vez que se localizó el daño, según el procedimiento operativo estándar, los presos del Centro de Detención de Silverdale fueron inmediatamente puestos en cuarentena, se realizó un recuento de los mismos en todo el centro y toda la comunidad estaba completa.

La División de Investigación Criminal HCSO está investigando actualmente los daños a la valla perimetral exterior y cómo ocurrió. En este momento, no está claro si este incidente fue un intento de escapar o un medio de contrabando en la instalación.

Desde la transición del Centro de Detención de Silverdale del CoreCivic el 30 de diciembre, correcciones y personal policial han realizado varias búsquedas en todo el centro y han localizado contrabando y armas ilegales, incluyendo más de 30 armas filiales y numerosos narcóticos ilegales.

No hay más detalles disponibles en este momento.