MÉXICO.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas 24 horas en Nuevo León, tras el paso de la entonces tormenta “Alberto”, se inundó la casa «Diáfana» que rifa en su tradicional sorteo el Tecnológico de Monterrey con valor de 71 millones 900 mil pesos.
En las redes sociales son virales las impresionantes imágenes del agua ingresando a la residencia que hasta el momento se desconoce si la universidad dará continuidad a su rifa, luego de resultar dañada por el agua.
La lujosa residencia sería parte de uno de los premios mayores de la tradicional rifa que se llevaría a mañana sábado 22 de junio.
En las imágenes difundidas en las redes también se observa que el agua cubre una buena parte de dos automóviles de lujo que también resultaron afectados con la inundación.
El Tecnológico de Monterrey publicó un comunicado a los participantes del sorteo en el que informa que se encuentra verificando los daños a la casa y que hará las adecuaciones necesarias para entregar en el mejor estado a quien resulte ganador.