Franklin, Tn.- La policía de Franklin hace recomendaciones en las zonas escolares en Franklin que estarán activas mañana, cuando los niños comiencen a regresar a la escuela.

Los oficiales estarán atentos en las zonas escolares activas de toda la ciudad, centrándose en los conductores que circulan a exceso de velocidad, los rebasamientos inadecuados y la ley de Tennessee sobre el uso de teléfonos celulares.

Los oficiales de policía de Franklin estarán monitoreando de cerca las rutas de los autobuses y citando a los conductores que ignoren las luces rojas intermitentes y las señales de alto en los autobuses escolares.

Los automovilistas deben anticipar un tráfico más lento de lo normal en y alrededor de las zonas escolares. Para evitar llegar tarde a su destino, los conductores deben planear salir antes de lo habitual.

Se alienta a los padres a que hablen con sus hijos sobre cómo cruzar la calle de manera segura y caminar por los estacionamientos.

La multa mínima por exceso de velocidad en una zona escolar o rebasar ilegalmente un autobús escolar detenido es de $139.75.

Los conductores deben conocer y cumplir con la dirección del tráfico de los guardias de cruce escolar de la policía de Franklin. Los automovilistas deben estar preparados para detenerse y seguir sus instrucciones.

Se alienta a los padres a visitar el sitio web de la escuela de su hijo para familiarizarse con la información sobre cómo dejar y recoger a sus hijos.