Un usuario de la red social X dividió la opinión de los internautas cuando publicó un mensaje diciendo que detestaba a las personas mayores pues le habían pedido que le cediera su asiento en un bus.
En la cuenta @maariogoomez_, el hombre contó que una mujer lo increpó a cederle su asiento a pesar de que él tenía ambas piernas vendadas. “Cómo odio a los viejos, ayer estaba en el bus y me viene una señora y me dice que me levante que se quiere sentar ella y yo en plan ‘¿no ves que esto así?’”, escribió adjuntando una fotografía de sus piernas.
Actualmente, la publicación tiene 4.4 millones de vistas y diversos comentarios de los internautas. «La señora no era adivina. Usa shorts la próxima para que todo el mundo sepa tu condición y no te pidan el asiento», «Las personas mayores se cree con muchos derecho por el mero echo de tener una edad, como si los jóvenes no tuvieran problemas», «Aquí la pregunta es, venías en un asiento reservado? Y si no pues que se quiten los que vienen en dichos asientos», «Por eso no hay que llegar.», «Y se murió la viejita??», «Amo cuando la gente se toma muy personal cosas que claramente no van en serio», son algunas de las reacciones.