Se hace viral en TikTok novio que la perdigue en moto mientras ella va en uber

Mediante un vídeo se propagó la acción de un novio que persigue a su pareja en motocicleta cuando solicita Uber. El instante fue subido a TikTok donde se ha abierto un debate sobre si ¿Lo que hace está bien?

“Siempre que cojo un Uber mi novio me acompaña detrás con la moto”, se lee en el vídeo que muestra de qué manera un hombre persigue a un auto en movimiento. Su pareja grabó el TikTok para probar su gran amor por su novio.

El vídeo de la usuaria ‘henarfernandez’, subido el pasado martes 9 de agosto, ha alcanzado más de 81 millones de visualizaciones y miles de reacciones.

Los usuarios de TikTok han comentado en torno a si lo que hace su novio, ¿está bien? Ciertos aun han criticado que la mujer no viaje en motocicleta con él. Los usuarios mientan que la acción podría ser tergiversada por el servicio de taxi.

“El Uber tomando atajos por el hecho de que lo están siguiendo”, “Pues para eso que te lleve en la motocicleta ya”, “Pues que te lleve en moto”, “Qué mal y no te lleva, no es el indicado”, “ve con él en la motocicleta y así te ahorras la pasta”, se lee en los comentarios de TikTok.

Según parece el novio ha quedado como el malo de la historia, ya que por lo que se ve según lo que parece no la quiere llevar.

El novio entiende a la mujer y por este motivo no le impide que viaje sola en Uber o cualquier taxi. Ella le tiene temor al montar en una motocicleta y aún al día de hoy no ha superado eso, pero su pareja lo entiende.

Según parece no tiene nada de tóxico ya que si los dos viajan a algún restaurant, pues él la persigue detrás con su motocicleta y no la fuerza, sino busca otras soluciones.