Este jueves se informó que expertos estiman que caiga nieve en Chattanooga para navidad. Sin embargo, precisaron que no sería mucha la cantidad.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional expresaron, este jueves por la tarde, que esperan aire muy frío acompañado de lluvia que se convierte en nieve. Sin embargo, se espera que las acumulaciones sean «muy limitadas».

El pronóstico dice: «Invernal y mucho más frío para el jueves y el día de Navidad… Un fuerte sistema de tormentas se acercará al área esta noche. Saldrá de la región el día de Navidad. El aire muy frío se acumulará en el área durante el día jueves y permanecerá hasta el viernes por la noche”.

Te puede gustar: Más de 32 mil personas fueron vacunadas contra el coronavirus en Tennessee

Declararon que  la lluvia cambiará a nieve este jueves por la tarde. Las lluvias de nieve persistirán al menos el viernes por la mañana. Con la mayor parte de la precipitación moviéndose tan rápido, las acumulaciones serán muy limitadas con una capa de polvo de media pulgada en general y tal vez acercándose a una pulgada en las elevaciones más altas de la meseta.

Dijeron que la entrada de aire más frío podría permitir que se forme un poco de hielo negro. Además, que estos se prolonguen hasta la mañana de Navidad, por lo que se recomienda precaución en las carreteras de la zona.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay