Estado de México. – Un grupo de unos 4 turistas sufrieron un accidente cuando el globo aerostático en el que sobrevolaban por la zona arqueológica de Teotihuacán, cayera sobre un terreno en el municipio de Teotihuacán, en el Edomex.

De acuerdo con la información, el globo aerostático de la compañía Sky Ballons, tuvo que aterrizar de emergencia en la comunidad de Santiago Tolman, por un conato de incendio que obligó al conductor del globo aterrizar.

Este hecho tuvo lugar el pasado lunes 2 de enero, alrededor de las 11:00 horas, cuando al menos una docena de turistas se encontraban en el globo.

En redes sociales comenzó a circular un vídeo dónde se aprecian a algunos turistas llenos del pánico tras la terrible experiencia, mientras otros se encuentran muy enojados y le expresan a los empleados de la compañía que los demandarán, además de pedir el reembolso del tour.

Al parecer, durante el descenso de la canastilla, ésta golpeo contra una barda, lo que provocó que girará sin control, provocando que algunas personas se golpeara y salieran lesionadas.

MY