Cookeville, Tn.- La policía de Cookeville informó que esta mañana Christian Jacob Luna, compareció ante el tribunal penal del condado de Putnam y se declaró culpable de los cargos por los que fue acusado.
Del asesinato premeditado en primer grado de Lyndzy Bounds, 23 años, el delito grave de asesinato en primer grado del niño por nacer de Lyndzy.
Luna fue condenado a cumplir cadena perpetua bajo custodia del Departamento Correccional de Tennessee.
El caso fue establecido para un juicio con jurado que comenzará el próximo mes el 21 de enero próximo, lo que ahora es innecesario ya que el acusado se declaró culpable.
El domingo, 6 de febrero de 2022, Christian Jacob Luna, disparó a Lyndzy Bounds varias veces en la puerta de su apartamento mientras estaba parada, después Luna huyó al estado de Louisiana donde fue arrestado en la casa de sus abuelos y llevado de vuelta a Tennessee para ser procesado.
Christian Luna y Lyndzy Bounds habían estado en una relación de citas. Estaba embarazada en el momento en que Christian Luna le disparó fatalmente. Las acciones de Luna también causaron la muerte de su hijo por nacer.