Spring Hill, Tn.- El grupo «Felony Lane Gang» (FLG) no es una pandilla callejera tradicional recibió ese nombre en particular debido a su modo de operación al ir al carril más alejado del drive-thru en el banco para evitar ser detectado.

El grupo se originó en Florida hace más de una década y ha estado viajando al centro de Tennessee para cometer sus crímenes durante al menos ese tiempo.

El grupo se dirige a los automóviles estacionados en lugares públicos como parques, gimnasios y oficinas de correos. El grupo busca específicamente carteras que probablemente contengan tarjetas de identificación, cheques y tarjetas de crédito. Los sospechosos toman esa información y van al «carril de delitos graves» del drive-thru del banco con una peluca puesta para parecer que son los titulares de la cuenta. La FLG utiliza coches de alquiler para cometer sus delitos. Las fuerzas del orden de todo el país han identificado y arrestado, durante los últimos cinco años, a más de 1500 miembros de la FLG. Algunos han sido procesados a nivel federal.

El modo de operación de FLG es romper ventanas y robar carteras a plena vista. Mantenga esos elementos ocultos. Tenga en cuenta que FLG supervisa las áreas objetivo y puede observar cómo oculta sus artículos, por lo que sería una buena idea tenerlos ocultos antes de estacionarse.