Una joven conmovió a miles de internautas en Instagram al compartir el momento en que su madrina, quien enfrenta un cáncer de mama, recibe una peluca hecha con su propio cabello.
En un video que publicó en @caroltavaresoficial se muestra en momento en que llega a la casa de su madrina y le entrega un paquete, sin decirle lo que contiene su interior. Tras descubrir el obsequio, la madrina rompe en llanto y abraza a su ahijada.
«Unos 15 días antes de que ella había publicado la foto en el grupo de la familia de cabeza rizada, y en ese preciso momento me estaba haciendo un moño de pelo, estaba tan desesperada pensando que la podía perder…», explicó Carol al compartir el conmovedor registro.
«Mi decisión de cortarlo fue en el momento exacto en que mi me hablaba del cáncer, en el momento que ya le había dicho lo que iba a hacer, le pedí que no se lo dijera, mi sentimiento fue como si nunca lo hubiera cortado».
Por último, la joven expresa que sintió a Dios a su lado «actuando».
El registro tiene más de 9 millones de visualizaciones y miles de reacciones. «Carol eres un deseo y yo quería ser tu amiga!!! Espero que el mundo tenga un montón de Carol alrededor.», «Que actitud tan hermosa, que Dios los bendiga grandemente ❤️», «Esto es empatía, ella tomó lo que tenía precioso y lo dio como prueba de amor. Eso es un voto «, «Que bendición de video, aún más sabiendo que ella está en remisión, Dios es bueno todo el tiempo: ❤️ que hermoso acto», expresaron.



