ACTUALIZACIÓN: Las autoridades dijeron que han localizado el cuerpo de un kayakista desaparecido que volcó en el lago DeSoto en Hot Springs Village.

Según el jefe Ricky Middleton del Departamento de Policía de Hot Springs Village, el cuerpo de Andrew Maestas, de 22 años, fue encontrado alrededor de las 11:30 am del martes por oficiales de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas y un equipo de buceo del Departamento de Bomberos de Hot Springs.

Maestas, que era de Clarksville, fue reportado como desaparecido después de que él y otro kayakista volcaron en el lago poco antes de la 1 pm del domingo.

Dos transeúntes pudieron rescatar al otro kayakista, y los equipos de búsqueda del HSVPD y otras agencias comenzaron de inmediato la búsqueda de Maestas.

Clarksville, Tn.- Un día después de sacar una camioneta SUV vacía del Red River , los equipos de emergencia trabajan el día hoy para arrastrar el río, tratando de encontrar el cuerpo del conductor.

A las 11:30 am de hoy, el Cuerpo de Bomberos de Clarksville y la Policía de Clarksville estaban en el río buscando a una persona desaparecida que se creía que era el conductor.

El Chevrolet Suburban plateado fue sacado del río alrededor de las 6:00 p. m. del lunes y no se encontró a ningún tripulante. Los propietarios del vehículo han sido notificados.

La Policía de Clarksville, el Cuerpo de Bomberos de Clarksville, el Servicio Médico de Emergencia del Condado de Montgomery y el Escuadrón de Rescate del Condado de Montgomery trabajaron en conjunto con Waterdogs SCUBA & Safety y Jones Brothers Towing and Trucking para recuperar el SUV. Los buzos le engancharon cables de remolque para poder sacarlo del río.

Cualquier persona con información o secuencias de video adicionales debe comunicarse con el Investigador de FACT Crosby, 931-648-0656, ext. 5336.