PANAMA.- El músico Miguel Bosé está de vuelta, ya que durante una larga temporada ha logrado acaparar titulares por sus opiniones sobre el Covid-19 y por su separación de Nacho Palau, pero en esta ocasión el artista confirmó en redes sociales que se hará una serie de televisión sobre el.

Diversas fuentes publicaron artículos en donde aseguran que “VIS”, que es una división de ViacomCBS International Networks, dio luz verde a una serie biográfica del cantante y actor y que se llamará “Bosé”.

Este será un proyecto original de Paramount+ y comenzará a filmarse durante el primer trimestre del año 2022, también será una coproducción con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

“Después de muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro”, expresó el cantante en sus redes.

JPE.