Colima, México. – En el derrumbe que se presentó en Colima, provocó la muerte de dos mujeres al caerles un declive de tierra y escombro sobre ellas, mientras otra mujer resultó lesionada, siendo la que avisó sobre otras 2 personas al momento del derrumbe.

Todo sucedió en el kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, cuando colapsó un pedazo de tierra, sepultando a tres mujeres que se encontraban caminando por el lugar, informó la Unidad Estatal de Protección Civil a través de un comunicado.

Ya el cerro había presentado un desclave por las recientes lluvias, por lo que las mujeres decidieron pasar esquivando los escombros, pero en ese segundo ocurrió el segundo derrumbe.

Debido al colapso, las unidades estatales y municipales llegaron a la zona, donde pudieron rescatar con vida a una mujer que fue enviada al Hospital Regional Universitario de emergencia.

La mujer que fue trasladada al hospital informó que se encontraban dos personas más cuando ocurrió el derrumbe, por lo que siguieron con las labores de rescate y se encontró sin vida a la segunda persona.

La tercera persona no fue hasta el pasado viernes en horas de la tarde que se encontró su cuerpo y se confirmó su muerte.

MY