Madison, Tennessee.- La policía de Nashville hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar a identificar a un hombre que podría tener información clave sobre el homicidio de Edin de la Cruz.
Se pide que aquellos que tengan detalles sobre este caso se comuniquen con el Detective Adam Read al teléfono 615-862-6922. La colaboración ciudadana es fundamental para alcanzar justicia en este trágico acontecimiento.
Nuestra comunidad se une en solidaridad con la familia de Edin en este momento difícil y espera que se logre dar con el responsable de esta tragedia.
Tragedia en familia hispana
La comunidad se encuentra conmocionada por la trágica muerte de Edin de la Cruz, quien falleció el pasado sábado 19 de octubre en un incidente violento en el estacionamiento de un taller mecánico ubicado en el 1320 Gallatin Pike Sur. Su repentina pérdida ha dejado a su familia devastada y en busca de respuestas.
Edin, un hombre querido por su familia y amigos, había salido de su hogar con la intención de asistir a un taller mecánico, un lugar donde solía reunirse con conocidos. Su esposa, visiblemente angustiada, comentó: «Él salió a un taller mecánico donde siempre se juntaba con algunos amigos. Eran conocidos todos ahí. Se pusieron a tomar, luego alguien disparó, pero esa parte no sabemos por qué sucedió esto».
La preocupación creció cuando Edin no regresó a casa. Su esposa, alarmada por la falta de noticias, decidió buscarlo. «Yo, al ver que ya era domingo y no llegaba, decidí irlo a buscar porque sabía que debía estar por el taller», explicó.
El hermano de Edin, quien había planeado regresar a Guatemala con él, expresó su dolor tras la trágica noticia: «Tenía muchas ilusiones de volver a Guatemala. Había hecho su casa y había cumplido parte de ese sueño americano con el que llegó hace cinco años. Pronto quería regresar a encontrarse con nuestros padres».
La familia enfrenta ahora un difícil proceso de repatriación del cuerpo de Edin. Para quienes deseen apoyar esta causa, pueden comunicarse al 615-839-2978.