Salt Lake City, Utah.- Las autoridades de Nueva York han solicitado al público de Utah y Wyoming ayuda para localizar a una mujer desaparecida que viajaba junto a su novio a través de Beehive.

Agentes del Departamento de Policía de Suffolk informaron que Gabrielle Petito, de 22 años de edad fue reportada como desaparecida durante el fin de semana. La mujer de Long Island viajaba en un Ford Transit 2012 blanco, dijo la policía. La caravana convertida tenía matrícula de Florida QFTG03.

La madre de Petito, Nichole Schmidt, le había informado a los periodístas que su hija estaba realizando un viaje por el país y lo contaba en YouTube , incluidas las paradas en Utah.

El Departamento de Policía del condado de Suffolk informó que se creía que Petito había estado por última vez en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming antes de que su familia dejara de tener noticias de ella.

De acuerdo con las informaciones, la pareja había estado viajando por el país, alojándose en el Ford Transit. Muchas de sus publicaciones incluían el hashtag #vanlife y etiquetaban otra página, perteneciente a un hombre llamado Brian Laundrie.

Recientemente, El Daily Mail informó que Laundrie regresó a su casa en Florida, contrató a un abogado y no está hablando públicamente sobre lo que pudo haber sucedido. El vehículo en el que viajaba la pareja fue recuperado en North Port, Florida, dijo la policía en Facebook el lunes.

Petito fue descrito como de 5 pies y 5 pulgadas y 110 libras, con cabello rubio y ojos azules. La policía dijo que tiene varios tatuajes, incluido uno en el dedo y otro en el antebrazo que dice “Déjalo ser”.

@gabspetito / Instagram