Brentwood, Tn.- Durante más de veinte años, el gato con el sombrero ha sido usado en épocas navideñas junto al árbol de Navidad ubicado en John P. Biblioteca Holt Brentwood.

El sábado pasado alrededor de las 10 de la noche, un pequeño grupo de personas robó al gato junto con los libros en los que sentaba.

El gato del sombrero fue hecho a mano hace años por un artista local y està valorado en $2,500 se considera como un tesoro comunitario.

Las imágenes muestran a dos vehículos: un Subaru Outback gris o plata y una camioneta de cabina extendida blanca.

Si reconoce estos vehículos o conoce algùn involucrado en el robo, por favor, envíe un correo electrónico a info@brentwoodtn.gov o llame al 615-371-2275.