27.5 C
New York
miércoles, agosto 13, 2025

Buy now

Se busca a sospechoso por el asesinato de personas; ofrecen recompensa

Lake County, Tenn.- Las autoridades han identificado y están buscando a Austin Robert Drummond, de 28 años, como el principal sospechoso en la muerte de cuatro personas cuyos cuerpos fueron hallados el martes en el noroeste de Tennessee. Se ha ofrecido una recompensa de $15,000 por información que conduzca a su arresto.

El Departamento del Sheriff del Condado de Dyer, el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) y el Buró de Investigaciones de Tennessee (TBI) están coordinando la búsqueda.

Los cuerpos de James Wilson (21), Adrianna Williams (20), Cortney Rose (38) y Braydon Williams (15) fueron encontrados el martes en la carretera Carrington, en Tiptonville. Un bebé, familiar de las víctimas, fue hallado sano y salvo frente a una casa en el condado de Dyer.

Austin Robert Drummond es buscado bajo múltiples órdenes de arresto, incluyendo cuatro cargos de asesinato en primer grado, un cargo de secuestro agravado, cuatro cargos de posesión de un arma de fuego por un criminal convicto y un cargo de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

Según el fiscal de distrito Danny Goodman, Drummond había mantenido una relación con una de las víctimas, Adrianna Williams. Los registros del Departamento de Correcciones del estado indican que Drummond fue liberado de prisión en septiembre pasado, tras cumplir una condena por robo agravado.

Las autoridades advierten que Drummond es considerado «armado y peligroso» y no debe ser abordado. Podría estar conduciendo un Audi A3 2016 de color blanco con matrícula de Tennessee RI 01896.

Si tiene información sobre su paradero, se le pide que se comunique de inmediato con el 911 o llame a las siguientes líneas:

  • 731-415-7962
  • 731-333-0811
  • 1-800-TBI-FIND

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles