Hamilton County, Tn- El martes, 23 de febrero los detectives de investigación criminal del sheriff del condado de Hamilton descubrieron una conspiración elaborada para introducir drogas en el Centro de Detención de Silverdale mediante contrabando oculto.

La investigación reveló que Sara Ashley Meredith de 24 años organizó un asalto a violencia doméstica con el propósito de ser arrestada. Una vez arrestada y dentro de la cárcel del condado de Hamilton ubicado en Walnut Street 601, se obtuvo una orden de registro que autorizaba la búsqueda de una cavidad corporal por personal médico.

Antes de la ejecución de la orden judicial, Meredith decidió voluntariamente cumplir. Ella llevaba dos paquetes en su persona que negó la necesidad de personal médico para intervenir en oscultarla.

Cuando Meredith se estaba vistiendo, otro paquete fue encontrado en su persona. Finalmente, Meredith introdujo un cargador de teléfono y narcóticos en la cárcel del condado de Hamilton.

El contrabando recuperado estaba contenido en cuatro paquetes. Cada uno estaba envuelto con cinta eléctrica negra y condones, 45 gramos de metanfetamina, 26 tiras de suboxone, tabaco (cantidad no especificada) y 6 Gramos de heroína.

Se han jurado las órdenes de acusación de siete personas con una variedad de cargos asociados a la conspiración y el acto de introducir narcóticos en el Centro de Detención de Hamilton County Silverdale, estas personas están bajo custodia o son buscadas.

Sara Ashley Meredith de 24 años actualmente encarcelada en Silverdale.
Haley Grace Neal de 35años actualmente encarcelada en Silverdale.
Angelica Lenora Daniels de 32 años actualmente encarcelada en Silverdale.
Jamie Nicole Brock de 29 años arrestado y liberado.
Melissa Millsaps de 40 años actualmente encarcelada en Silverdale.
Shaina Layne Hughes de 23 años actualmente encarcelada en Silverdale.
Falisha Marie Daniels de 30 años, actualmente buscada.
Richard Bruce Gray de 34 años, actualmente buscado.
Deneisa Hemphill de 28 años actualmente se busca.

Esta investigación fue un esfuerzo conjunto entre varias divisiones y unidades de HCSO, incluyendo la División de Investigaciones Criminales, la División de Seguridad Correccional, la División de Narcóticos y Operaciones Especiales y la División Fugitiva.