La actriz Sarah Jessica Parker se despidió este viernes de Carrie Bradshaw, el personaje que marcó su carrera desde 1998, tras confirmarse que «And Just Like That…», la secuela de «Sex and the City», finalizará con su tercera temporada.
“Ella cruzó calles, avenidas, rubicones, o eso parecía. Ella rompió corazones, tacones, hábitos. Ella amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ella ha tomado las decisiones más difíciles, las peores y las mejores”, escribió Parker en una carta de despedida publicada en su perfil de Instagram.
Horas antes, Michael Patrick King, creador y productor de la serie, dijo en un comunicado que la decisión de finalizar la historia se tomó junto a Parker y otros ejecutivos de HBO Max.
“Mientras escribía el último episodio de la temporada 3, me quedó claro que este podía ser un lugar hermoso para detenerse. Por eso, decidimos cerrar el ciclo con un final de dos partes”, escribió King.
Por último, reveló que decidieron retrasar el anuncio del fin de la serie para no arruinar la experiencia de los seguidores de la historia. “No queríamos que el fin de la serie eclipsara la diversión de ver la temporada”, finalizó.