Un recuerdo 2010 probaría que Belinda padece explotación de una parte de su familia, cuando la conocida fue demandada por vivir en una casa prestada que no deseaba devolver.

Belinda y su familia prosiguen dando mucho de qué charlar. Ahora, trasciende el recuerdo de cuando se metieron a la casa de un empresario y no deseaban salirse.

En dos mil diez, Belinda y su familia fueron exhibidos por el empresario Mohamed Morales Álvarez, quien les había prestado su casa para vivir un tiempo.

A decir del hombre, Belinda y su familia se aprovecharon de él al no estimar devolver la casa, el dinero y vehículo prestados.

Belinda y su familia, Ignacio Peregrin (papá), Belinda Schüll y ‘Nacho’ Peregrin (hermano), fueron protagonistas de una estruendosa polémica en dos mil diez.

En aquel año, el empresario Mohamed Morales Álvarez -ex dueño del equipo de futbol de Veracruz- acusó que la familia no deseaba devolverle su casa.

Se dió a conocer que el programa Hoy, invitó a los abogados de Mohamed Morales Álvarez para hablar sobre el pleito con Belinda en el año 2010, en donde se aseguró que Belinda no tenía dinero a pesar de los años que llevaba trabajando. Y, por ende, su familia tampoco tenía solvencia económica.

Finalmente, se dijo que Belinda llegó a un acuerdo con Mohamed Morales Álvarez y devolvió la casa que le prestaron a cambio de trabajo pero no se supo sobre el automóvil y los 8.6 millones de pesos. Por el contrario, Belinda acusó a Mohamed Morales Álvarez de acoso sexual y amenazas.