Rosalía vivió un desagradable momento cuando un fanático irrumpió su espacio personal al intentar tomarla de la cintura dos veces a la hora de sacarse una fotografía.
En un video ampliamente difundido en redes sociales, se ve a la cantante española acceder a tomarse la foto con el hombre. Sin embargo, al momento de posar, el fanático la rodea por la cintura con su abrazo.
En eso la artista le quita el brazo del hombre de su cintura, pero este insiste en colocárselo de nuevo, y nuevamente la intérprete de ‘Bizcochito’ le quita la mano, colocando la de ella.
En todo el registro se ve a la cantante con cara de mucha incomodidad.
El clip del momento se hizo viral y muchos internautas criticaron la actitud de Rosalía, aunque otros si consideran que actuó de la forma correcta. «Educación, parece que se ha perdido», «Parece que Rosalía le dio al fan una «Motomami» lección de espacio personal», «Es bueno que la gente respete a los artistas, se supone que el tipo no debe mover la mano de esa manera, es acoso sexual.», «O sea ella lo está abrazando, pero el no la puede tocar? Que ridículas son las feministas, si no quieres que te toquen, no tocas.», «No hay nada. Dos veces esta bien. Tres es demasiado. Probablemente no estaba pensando en eso», fueron algunas de las reacciones a la escena viral.