MÉXICO.- Roger Martínez y Sebastián Cáceres estarán 100 por viento recuperados para el duelo del sábado ante Necaxa, en la Fecha 2 de la Liga Mx, después de superar sus molestias físicas y entrenar este lunes al parejo de sus compañeros en Coapa.

El delantero proveniente de Colombia salió del encuentro ante Querétaro el jueves pasado con varios golpes en las piernas, producto de entradas de jugadores de los Gallos Blancos, y si bien utilizó una rodillera en la pierna derecha y no completó el entrenamiento del viernes pasado.

Por otro lado, el defensa uruguayo se quedó en la banca en el 0-0 ante Querétaro por una contractura muscular, la cual también ya dejó atrás y este lunes pudo trabajar a plenitud.

Los que aun se mantienen entre algodones son los también sudamericanos Federico Viñas y Nicolás Benedetti, quienes ni siquiera fueron convocados en la Fecha 1. 

Tanto el delantero uruguayo como el volante colombiano, este lunes entrenaron por separado del grupo, en terapia de rehabilitación para recuperarse lo antes posible de sus dolencias musculares, razón por la que ambos siguen en duda para enfrentar el sábado a los Rayos.

JPE.