Madisonville, Tenn.- En Madisonville, un robo en el condado de Monroe el domingo por la noche resultó en disparos, según el Departamento de Policía de Madisonville. Los oficiales respondieron a una alarma alrededor de las 11 p.m. en una tienda de conveniencia en la autopista 411. Un testigo en la escena informó a los oficiales que un hombre armado había huido.
La policía localizó al sospechoso, Leonidas Velghe, cerca de Wayman Road y Stinnet Ridge Road. Velghe estaba vestido de negro, llevaba una máscara de esquí y guantes, y portaba dos pistolas y una mochila con mercancía de la tienda.
La policía informó que Velghe admitió que las armas habían sido robadas en un robo anterior. Actualmente, se encuentra detenido sin fianza en el Centro de Justicia del Condado de Monroe. Se solicita a cualquier persona con información sobre las armas robadas que se comunique con el departamento al 423-442-2268.
La investigación policial reveló que se encontraron cartuchos gastados y agujeros de bala en las paredes y ventanas de la tienda. El Departamento de Policía de Madisonville aclaró que la tienda estaba cerrada y no había empleados presentes durante el incidente.