Memphis , Tenn. — La policía de Memphis está tras la pista de los sospechosos de irrumpir en un restaurante la madrugada del miércoles, dejando tras de sí la herramienta que usaron: unos cortapernos rojos.
El robo se reportó en La Palapa, ubicado en la 5200 de Summer Ave., aproximadamente a las 4:30 a.m. del miércoles 24 de septiembre. Según el reporte, dos individuos forzaron la entrada al romper una ventana con los cortapernos.
Imágenes de video vigilancia difundidas por las autoridades muestran a los ladrones apoderándose de una caja registradora. La policía estima que la registradora estaba valorada en $1,300 y contenía aproximadamente $300 en efectivo. Tras el hurto, los sospechosos huyeron a pie por la puerta trasera del local.
Los cortapernos rojos fueron recuperados en la escena y han sido etiquetados como propiedad y evidencia.
La policía ha proporcionado descripciones de los involucrados:
- El primer sospechoso tiene tez clara y vestía guantes y mascarilla de color negro.
- El segundo sospechoso llevaba un overall negro sobre una sudadera con capucha (hoodie) gris, además de guantes y mascarilla negros.
Se insta a cualquier persona con información sobre este incidente a comunicarse con Crime Stoppers llamando al 901-528-CASH (2274).