El pasado miércoles 15 de enero, alrededor de las 10:43 a.m., la policía de Memphis respondió a una llamada de emergencia por un robo en una tienda Dollar General ubicada en el 3129 de la calle Thomas.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con que la tienda, que se encontraba abandonada, había sido forzada. El administrador de la propiedad informó a las autoridades que al realizar una inspección del edificio, descubrió que la cerca trasera estaba cortada y la puerta trasera estaba abierta. Además, encontró a un hombre desconocido dentro de la tienda, quien se encontraba robando diversos artículos.
Tras ser confrontado por el administrador, el individuo, descrito como un hombre negro, inició una discusión antes de huir del lugar con el botín.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos y la policía continúa investigando el caso. Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del sospechoso. Cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente puede comunicarse de forma anónima con Crime Stoppers al (901) 528-CASH o a través de su página web http://www.crimestopmem.org.