
Anderson County, Tn.- La oficina del sheriff del condado de Anderson ha acusado al residente de Oak Ridge, Tyrone Partridge, por el robo del 29 de diciembre en la gasolinera Marathon en Edgemoor Road en Claxton.
El detective de la oficina del sheriff, Josh Cardwell, obtuvo órdenes por robo agravado en contra de Partridge de 43 años, al parecer blandió un arma de fuego y exigió al empleado de la tienda vaciar la caja registradora. Huyó de la escena con dinero antes de la llegada de los oficiales.
El empleado de Marathon pudo proporcionar una descripción física y un vídeo donde aparecía el ladròn.
Según se informa el pasado fin de semana, Partridge fue reservado en la cárcel el 4 de enero tras un arresto por el Departamento de Policía de Oak Ridge por un crimen similar.
Partridge fue el principal sospechoso de un robo a mano armada en el mercado J & C en la Avenida East Tennessee en Oak Ridge. Fue arrestado por cargos de robo agravado, asalto agravado, arresto evadido y arresto resistente.
Pertridge sigue encarcelado en el centro de detención del condado de Anderson.