MÉXICO.- El equipo de Tigres Femenil fue victorioso en el encuentro ante Rayadas por el Clásico Regio Femenil; sin embargo, en el accionar dejó mucho que pensar, algo que Roberto Medina se quedo pensando.

El director técnico felino reconoció el irregular encuentro de su equipo, entendió que esta clase de partidos se ganan a como dé lugar.

“Sin haber sido hoy uno de nuestros mejores partidos, entendieron lo que se juega, los clásicos no se juegan, se ganan, lo entendieron, encontraron la manera de resolverlo, me da gusto, entienden que a veces no se necesita jugar del todo bien, simplemente como se encuentra la manera de ganar”, dijo Roberto.

Rangel tuvo una lesión aparentemente grave, Roberto aún no cuenta con un reporte oficial para informar la situación de la futbolista, aplaudiendo al protocolo que todavía no conoce.

“Nayeli todavía no tengo un reporte, se acaba de ir directo al hospital a hacer un estudio, de primera mano es un golpe fuerte en la cabeza, hay que esperar qué dice el reporte médico”, agregó.

JPE.