El cantante Robbie Williams dio a conocer públicamente que le diagnosticaron escorbuto, una deficiencia de vitaminas, a principios de este año.
En una entrevista con Mirror publicada el lunes, el artista de 51 años contó que se enteró de su diagnóstico después de haber estado luchando con su salud mental en los últimos meses.
«El año empezó con problemas de salud mental, algo que no había tenido en muchísimo tiempo», reveló y después que se sentía «triste, ansioso y deprimido».
Williams dijo también que diagnosticaron depresión por primera vez a los veinte años y ha
librado duras batallas contra la adicción y la ansiedad. “Pensé que este era el final de mi historia y que simplemente me adentraría en este maravilloso mundo de las maravillas. Así que su regreso fue simplemente confuso”, contó el intérprete de ‘Love My Life‘ al revelar que empezó a sospechar que su dieta podía influir en cómo se sentía.
“Había dejado de comer y no estaba recibiendo nutrientes”, explicó, en la conversación. Esto lo llevó a ser diagnosticado con escorbuto, enfermedad asociada históricamente con marineros del siglo XVII. “Una enfermedad de piratas del siglo XVII”, expresó con ironía.