Juan Luis Guerra denunció que un miembro de su equipo fue robado en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá, tras ofrecer dos conciertos en la capital de Colombia. 

El cantante dominicano precisó que a un miembro de su equipo le sustrajeron su equipaje de mano cuando hacía el registro en la aerolínea, en dicho bolso, habían datas de la gira y equipos necesarios para la realización de estos conciertos. 

Juan Luis Guerra aprovechó de ser un cantante de fama mundial y envió un comunicado a través de su Instagram pidiendo que estos artículos sean devueltos y ofreció una recompensa por ellos. 

“Queridos amigos de Bogotá. Después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, expresó Juan Luis Guerra en una carta publicada en Twitter .

Te puede interesar: Johnny Depp volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow, según medios internacionales

Para la mañana de este 30 de noviembre, la Policía Nacional de Colombia anunció la recuperación de los elementos robados.

las autoridades anunciaron el hallazgo de un iPad Pro 12 y un computador Mac Pro M1 Max 16′, los cuales pertenecerían al fotógrafo del cantante.