El futbolista de origen español, y actual jugador del Atlético de Madrid F.C Álvaro Morata fue víctima de un robo, después que dos desconocidos encapuchados entraran este fin de semana en su residencia encontrada en la localidad de Alcobendas. Este hecho ocurrió mientras el jugador tenía un partido que disputar, mientras que sus hijos gemelos y una empleada interna se encontraban en su casa.

Según pudo informar el diario local ABClos delincuentes accedieron al lugar hacia las 23:00 hora local, accediendo por la fachada y lograron robar varios objetos de gran valor, entre ellas joyas y relojes de marca”.

En el momento que ocurría el robo el jugador estaba disputando un juego con la selección española que visitaban las Islas Feroe por la clasificación a la Eurocopa.

 

Los delincuentes lograron escapar del sitio antes de ser vistos. Ni los niños ni la empleada resultaron heridos por estos hechos. Por los momentos las autoridades investigan el caso intentando determinar la identidad de las autoridades para así lograr dar con su ubicación.

Se mantiene que esta modalidad de robo es nueva y se ha popularizado, que consiste en delinquir en casas de jugadores deportivos, que mientras se encuentran trabajando aprovechan para cometer los asaltos.