Dennis Sánchez Martin, sobrino del cantante Ricky Martin, presentó una denuncia en contra de su tío por presunto abuso sexual. Sánchez ya lo había acusado en julio de 2022 por incesto y abuso sexual, sin embargo, ese mismo mes fue absuelto y se desestimó la denuncia por carecer de fundamentos.
Ahora, el familiar del cantante acudió al Tribunal de Nueva York para introducir una nueva demanda en la que argumenta que los hechos habrían ocurrido en junio de 2012 en el teatro Marquis de Manhattan, donde se presentaba una obra de la cual el cantante hacía parte.
Desde el programa ‘Lo Sé Todo‘, del canal puertorriqueño WAPA-TV, afirmaron que tuvieron acceso al documento legal en el que se lee «en el teatro, el manejador [de Ricky Martin] me dejó solo con mi tío en su camerino. En el camerino mi tío abusó sexualmente de mí».
En septiembre de 2022, Martín contrademandó por «extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios», y pidió una compensación de al menos 20 millones de dólares para resarcir el daño que le había ocasionado, recuerdan en el programa ‘Ventaneando‘, de TV Azteca.
Hasta el momento el intérprete de ‘La vida loca’ no ha emitido una declaración respecto a la nueva demanda en su contra.