Florida, EE.UU. Recientemente, los medios locales reportaron que el baterista de Def Leppard, Rick Allen, fue agredido el lunes cerca del hotel Four Seasons en la playa de Fort Lauderdale, según los informes.
Se dijo que la policía de Fort Lauderdale no identificó a Allen, de 68 años, ni a una mujer que resultó herida en el mismo ataque en 525 N. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Aclararon que Allen, cuyo brazo izquierdo fue amputado luego de un accidente automovilístico en 1984, estuvo en el sur de Florida para un espectáculo con Def Leppard y Motley Crue el domingo en Hard Rock Live. En su momento, se dijo que Inicialmente, los médicos intentaron volver a unir la extremidad, pero luego tuvieron que amputarla debido a una infección. Ha estado con la banda de hard rock desde 1978 y toca la batería usando su brazo y pie derechos, con el uso de pedales electrónicos.
Recientemente, un hombre de 19 años de Ohio fue arrestado el lunes y desde entonces salió de la cárcel bajo fianza por el ataque. Max Hartley, de 19 años, enfrenta un cargo de abuso a un adulto mayor o discapacitado, dijo la policía de Fort Lauderdale.
Agregaron que, según la policía, Hartley se escondía detrás de un poste observando a la víctima manca, que fumaba. Entonces Hartley corrió hacia él y lo tiró al suelo. El hombre se golpeó la cabeza contra el suelo. Se desconoce su estado.
Te puede gustar: Estudiante de secundaria resultó con la cara cortada tras pelea en la cafetería de escuela en Georgia
Detallaron que una mujer que vio el ataque trató de intervenir y también cayó al suelo, donde Hartley la golpeó, indicó la policía. Ella trató de entrar corriendo al hotel, pero él la sacó del vestíbulo tomándola del cabello, agregó la policía.
Mencionaron que varias personas que llamaron al 911 dijeron que el hombre, luego identificado como Hartley, rompió o intentó romper ventanas en el hotel Four Seasons y en el restaurante Wine Garden en la cuadra 600 de Breakers Avenue, que está a un cuarto de milla del hotel.
Por su parte, Hartley luego corrió. Fue arrestado cerca del hotel Conrad después de dañar varios autos, según las autoridades.
Afirmaron que una persona que llamó reveló que estaba sentado encima del hombre que intentó romper las ventanas de su negocio tirando sillas. Un empleado de Wine Garden y su jefe lo persiguieron, le indicó el empleado al operador del 911. Otra persona que llamó expresó que el hombre estaba “muy intoxicado” y que alguien lo estaba sujetando.
