Knoxville, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que el sospechoso en la fianza por tiroteo de Rural King fue revocado el miércoles, según la Oficina del Fiscal de Distrito.

Aclararon que la oficina del fiscal de distrito le indicó a los medios que la fianza de Larry McBee fue revocada en la audiencia de fianza por delito grave.

Se precisó que McBee fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Tristan M. Smith, de 23 años, empleado de Rural King, según el alguacil del condado de Knox, Tom Spangler.

Aclararon que, el 22 de diciembre, los agentes respondieron a un tiroteo en Halls detrás de Rural King. Según la Oficina del Sheriff del condado de Knox, Smith se acercó a McBee, quien supuestamente estaba robando municiones y posiblemente otros artículos.

Precisaron que, según los informes, el sujeto disparó al menos un tiro y la víctima murió en el lugar. KCSO indicó que huyó de Rural King y los oficiales encontraron a Smith al final de la historia.

Recomendado para ti: Bomberos combatieron un incendio en una casa de Chattanooga

Se dijo que McBee fue arrestado a las 3:38 am del 23 de diciembre en una residencia en McDonald Road en Knoxville.

Se destacó que actualmente se encuentra en el centro de detención Roger D. Wilson. Indicaron que la audiencia preliminar del caso está fijada para el 30 de enero.

Cabe destacar que el sospechoso fue acusado previamente de robo agravado después de que una pelea condujo a un tiroteo el 24 de octubre, según un informe de arresto.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.