La gala de los Oscar 2022 se convirtió en una de las más recordadas a causa de la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una serie de desafortunados comentarios relacionados a la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith.

A más de un año del incidente, la actriz y amiga cercana de Rock, Leslie Jones, ha desvelado durante una entrevista con la revista People que la bofetada resultó tan “humillante” para el actor de Niños Grandes que tuvo que ir a terapia.

“Esa mierda fue humillante. Realmente le afectó. La gente necesita entender que sus hijas, sus padres, vieron eso”,reveló Jones agregando que “tuvo que ir a terapia con sus hijas”.

Como se recordará, el ganador del premio a Mejor Actor por su actuación en El método Williams, pidió perdón a la Academia y al público presente en Los Ángeles durante su discurso, aunque no nombre al abofeteado, sino que lo hizo un día después cuando publicó un comunicado renunciando a su puesto en la entidad representativa del cine. “Durante mucho tiempo estuve enfadada. Chris Rock solo hizo una puta broma. Conozco a Will también… Pensé, ‘podías haber manejado esa mierda después. Estos son los Oscar. El mundo entero está mirando'”, confesó Jones.