El pasado lunes, el cantante puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores al anunciar que estaba padeciendo de cáncer. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, escribió el intérprete de ‘Dile‘.
Al día siguiente, el artista de 46 años dio la buena noticia de que estaba limpio de la enfermedad y que su intervención quirúrgica había sido un éxito. «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», agregó en la siguiente publicación sin entregar mayores detalles sobre el tipo de cáncer al que se enfrentaba.
En las últimas horas, el presentador y periodista Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca, reveló que al artista le extrajeron uno de sus riñones, órgano del cuerpo donde tenía el cáncer.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando me entró primero un texto y a los dos minutos una llamada. Era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentía, cuando él hablaba, un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dijo que ya le habían quitado el cáncer”, dijo De Molina, durante el programa.
Luego, el reconocido presentador agregó: “lo que él tenía se parecía a lo que a mí me pasó cuando me dijeron que tenía cáncer de riñón. A él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho, así que, de aquí del programa, hermano, te mando los mejores deseos”.
“En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, finalizó en su mensaje mientras estaba acompañado de Lili Estefan.