Luego del fallecimiento de la primera actriz Silvia Pinal, el pasado 28 de noviembre, la atención de los medios de comunicación se ha centrado en la repartición de su herencia.
De acuerdo con información difundida en el programa Ventaneando, Pinal dejó un patrimonio cercano a los 200 millones de pesos mexicanos, cuya distribución finalmente ha comenzado a conocerse.
Según se detalla en el testamento, los tres hijos de Silvia Pinal (Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán) recibirán cada uno 36 millones de pesos mexicanos (casi 2 millones de dólares).
Además, Frida Sofía y Stephanie Salas recibirían 18 millones de pesos (más de 967 mil dólares) cada una, y en el caso de Michelle y Camila Valero, hijas de Stephanie, recibirían 9 millones de pesos (más de 483 mil dólares) cada una.
Finalmente, se menciona a Schersa y Giordana Guzmán, hijas de Luis Enrique Guzmán, que supuestamente habrían recibido 18 millones de pesos (más de 967 mil dólares) cada una.
@deprimeramanoitv EXCLUSIVA ¡#TinaGalindo RENUNCIA a ser ALBACEA de la HERENCIA de #SilviaPinal! ¿La actriz NO tenía dinero cuando falleció? Estos son los herederos… ¡No te pierdas las mejores EXCLUSIVAS en #DePrimeraMano👌🏻 a las 3 PM por el 3.1 de #ImagenTelevisión! ♬ sonido original – De Primera Mano