fbpx
Inicio » México » REVELA PRESIDENTE DE MÉXICO QUE CENÓ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DE SU ASESINATO

REVELA PRESIDENTE DE MÉXICO QUE CENÓ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DE SU ASESINATO

México.- Andrés Manuel López Obrador recordó este viernes al excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta a un día de que se cumplan 25 años del magnicidio en la campaña electoral de 1994, y afirmó que sostuvo un encuentro con el priista un par de días antes de su muerte.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario hizo votos porque siga investigándose el asesinato de Colosio Murrieta, sucedido en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, y agregó que el crimen “no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente”.

“Un día como ayer, un 21 de marzo, cenamos en casa de una amiga común, de la licenciada Clara Jusidman. Cenamos el 21 en la noche y él al día siguiente salió a la gira, estuvo creo que en Sinaloa, en Baja California Sur y luego el 23 en Tijuana. Entonces, muy lamentable este asesinato”.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

AMLO insinúa que el asesinato de Colosio fue un crimen de Estado.

Además, López Obrador pidió que las investigaciones sobre el asesinato del priista, al que llamó “supuesto crimen de Estado”, permitan a los mexicanos llevar a la verdad y despejar dudas.

“Se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad, pero hay que indagar, hay que insistir, que esto no quede impune en el caso que se tratara de un crimen de Estado”.

“Crímenes de Estado, pues ha habido otros, no sólo en nuestro país, en el mundo. Un crimen de Estado famoso es el del presidente Kennedy, se sigue investigando, se sigue hablando sobre este crimen de Estado o supuesto crimen de Estado para no ser tajantes. Pero sí son expedientes abiertos, sin duda”, remató.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube